¡A Adrián Uribe le roban hasta la risa!

Adrián Uribe padece inseguridad al ser asaltado en un restaurante de la Ciudad de México

¡¿Adrián Uribe es asaltado en pleno restaurante?! Esta nota y más Hacen y DeshacenMartha Figueroa y “Pepillo” Origel.

¡Descubre qué fue lo que le lograr roban los asaltantes a uno de los comediantes más queridos de México!

Pero como a todo lo malo se le debe encontrar el lado positivo, seguro será una experiencia inspiradora para alguno de los sketches de Adrián Uribe pues estamos seguros que saldrá bien librado de esta.

Pasando el trago amargo y continuando con quienes Hacen y Deshacen el buen humor, “Pepillo” nos cuenta cómo celebró Omar Chaparro su cumpleaños.

Además, Martha y Juan José te revelan qué famosa se dio el lujo de desairar a Madonna. ¿Será? Al menos hubo quien dudo de su anécdota. ¡Entérate de quién se trata!

Eso no es todo, te tenemos el nombre de una actriz que se encuentra en el ojo del huracán al ser buscada por presunto lavado de dinero, y de no comprobar cuantiosos ingresos, podría pasar de 5 a 15 años tras las rejas.

Y si de crear polémica se trata, Alicia Machado se pinta sola con sus declaraciones, en esta ocasión, conoce cómo se refiere al ex presidente de Cuba, Fidel Castro.

También te tenemos a dos Bellas de Noche, Wanda Seux y Rossy Mendoza para hablarnos sobre el valor cultural de las vedettes, la vida nocturna -a pesar de todos los prejuicios- y del documental que da cuenta de esto.

¡No te pierdas este interesante programa al lado de Martha Figueroa y Juan José Origel!

Comenta ahora