Jorge Muñiz está conforme con el ‘tamaño’ de su simpatía

Jorge Muñiz feliz con su matrmonio
UNICABLE: Jorge Muñiz presumió matrimonio duradero
Descubre por qué el gran ‘tamaño’ del closet hace feliz a Jorge Muñiz

La numerosa ropa y zapatos, así como el enorme closet de Jorge Muñiz “El Coque” -para poder salir como bromeó el cantante-, fue motivo de que confesara que se conformó con “tener grandes los zapatos”, dando oportunidad a Pepillo para especular sobre el tamaño de su miembro.

Sin embargo, Martha salió en su defensa al resaltar la gran simpatía que tiene Jorge, a lo que Muñiz complementó que las mujeres buscan otra cosa, pues no aguantan grandes números.

No obstante, el nombre de Marc Anthony salió a relucir, gracias a sus 25 cm, número al que se le atribuye la felicidad de las bellezas que han estado a su lado.

Quien es una gran mujer, según explicó el también conductor, es su esposa, quien no ha querido ser protagonista y ha entendido el ritmo de vida de un cantante. Muñiz reconoció que sus ausencias han ayudado a que su matrimonio funcione, ya que ha sido ella quien ha administrado y educado a sus hijos.

Jorge consideró la fuerza de las mujeres, pues los hombres tienden a huir ante los problemas, por eso, ellas merecen por lo menos “10 años de viudez”.

“El Coque” también nos habló sobre las implicaciones de ser hijo de una de las voces más representativas, Marco Antonio Muñiz, así como de las comparaciones con su padre, quien tras mostrarle el camino, lo soltó para que iniciara el suyo, ciclo que ahora él repite con Axel.

JORGE MUÑIZ: ‘EL INVITADO ES LA ESTRELLA’

¡No te pierdas las noticias más relevantes del mundo del espectáculo en Hacen y Deshacen!

Comenta ahora