Esmeralda Pimentel estrena nuevo novio. ¡Entérate de quién se trata!

Esmeralda Pimentel decidió poner fin a la soltería al estrenar nuevo novio: Alfredo Gatica

Osvaldo de León y Juan Carlos Segura son sólo algunos de los nombres que figuran dentro de la lista de noviazgos de Esmeralda Pimentel, pero ninguno de ellos es vigente, pues ahora la actriz anunció nuevo romance con Alfredo Gatica.

Así nos informaron Martha Figueroa y “Pepillo” Origel en Hacen y Deshacen.

Esmeralda Pimentel ya era amiga de Alfredo Gatica, sin embargo, fue hasta ahora que cupido los unió.

Esmeralda ha confiado a los medios que en Alfredo Gatica ha encontrado al hombre que estaba buscando. Dentro del perfil deseaba a alguien que estuviera dispuesto a aventarse del bungee y al parecer Alfredo quiere correr el riesgo.

Ambos participan en la telenovela Enamorándome de Ramón y al parecer fue en los estudios en donde se avivó la llama del amor.

Esmeralda Pimentel está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y de su carrera, pues ha logrado el protagónico de El color de la pasión, La vecina y ahora Enamorándome de Ramón; mientras que se siente plena en cuestiones del corazón al expresarlo con frases dirigidas a Alfredo Gatica como: “Enciendes luces en mi alma”.

No te pierdas más notas del medio del espectáculo con Martha Figueroa y “Pepillo” Origel en Hacen y Deshacen. ¡Te esperamos el viernes!

Comenta ahora