Juan Diego Covarrubias: ‘¡Corte!… No soy Juan Carlos’

Tras la confusión de María Luisa Valdés Doria, Juan Diego Covarrubias presenta divertido video poniendo fin a chismes

FOTOS: MEDIOS Y MEDIA

Martha Figueroa y “Pepillo” Origel están en todo y por eso te presentaron el chisme en el que se vio involucrado Juan Diego Covarrubias, quien toma la situación con buen humor.

Y es que ni la larga trayectoria de la comunicadora María Luisa Valdés Doria la salvaron de cometer un gran error al presentar a Juan Diego Covarrubias.

María Luisa Valdés Doria, también conocida como "Magüicha", confundió el nombre de Juan Diego Covarrubias al llamarlo Juan Carlos, equivocación que una disculpa borraría, pero no bastaría para el actor, quien se levantó molesto por la confusión, preguntando cómo podría continuar la entrevista si no se sabía su nombre, dejando a la reportera pasmada.

Mientras la reportera María Luisa Valdés Doria difundía el video que evidenciaba la actitud del actor a quien tachó como ‘disque caballero’,  Juan Diego Covarrubias posteó: 

 

Sin embargo, "Magüicha" se disculpó con el actor por la confusión aunque también reconoció que esta clase de fallas son más comunes de lo que se cree.

Por su parte, Juan Diego Covarrubias toma con buen humor la situación sin explicar más al respecto y lo hace con este sketch:

Comenta ahora