Información exclusiva de Martha Figueroa sobre el estado sentimental de Luis Miguel

Confirmado: Luis Miguel presume soltería
INSTAGRAM: Luis Miguel se pasea con mujeres mientras Desiree Ortiz...
¡Martha Figueroa tiene la primicia! En medio de la polémica, conoce cuál es el verdadero estado sentimental de Luis Miguel

Desiree Ortiz Salswach gritó a los cuatro vientos su romance con Luis Miguel, sin embargo, parece que el gusto le duró poco, pues Martha Figueroa  la desmintió recientemente al asegurar que “El astro rey“ está soltero.

Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria… Nov-2017 todo el éxito y la suerte del mundo.

Una publicación compartida de 🌐🌐🌐 DESIREE O SALSWACH🌐🌐🌐 (@desireeosalswach) el

La conductora de Hacen y Deshacen detalló que la separación fue hace algunas semanas, aunque la modelo sigue declarando lo contrario para ganar publicidad.

“Tronaron hace varias semanas y esas fotografías sucedieron, pero ella les ha sacado un jugo, que son fotografías que ya tienen tiempo, así que solterísimo Luis Miguel, ya no están juntos, confirmado”, dijo la periodista en el programa Hoy.

Sin importar que Luis Miguel se pasee con otras mujeres, confirmando así su soltería, Ortiz se mantiene firme sobre el supuesto noviazgo al compartir información de “El Sol”, como son los temas legales por los que atraviesa, sin pasar por alto la aclaración sobre su poca disposición para dar detalles sobre su vida privada.

“Todo lo que sea bueno para él está bien, él es una gran persona, espero que solucione todas sus cosas… No quiero hablar de mi vida personal”, dijo Desiree.

ASI RETOMA LUIS MIGUEL SU SOLTERÍA

Sin embargo, las contradictorias acciones de la rubia también podrían se síntoma de la ruptura, pues hace algunos días acudió a una presentación de Alejandro Fernández en Guadalajara, con quien Luismi tiene problemas legales, aunque la modelo explicó a los medios que ella no tenía ningún problema con “El Potrillo” y que tiene muchos amigos en tierra tapatía.

“Aquí la cosa es que si a todo mundo le parece extraño que se vaya a ver, no solamente a otro cantante que no es su novio, sino al que trae broncas con su novio, pues tienen toda la razón, es muy extraño, aunque saben una cosa, si tomas en cuenta que ya no es novia de Luis Miguel, no es extraño”, dijo Martha Figueroa.

 

Comenta ahora