¡Se acabó! Marjorie de Sousa confirma separación de Julián Gil

Marjorie de Souza rompe el silencio y confirma separación
AGENCIA MÉXICO: Marjorie de Souza rompe el silencio y confirma el final de su relación con Julián Gil
Martha Figueroa y Juan José Origel te tienen los detalles sobre la confirmación de Marjorie de Sousa quien se separa de Julián Gil

Después de múltiples rumores Marjorie de Sousa confirma la separación de Julián Gil. Martha Figueroa y Juan José Origel te tienen todos los detalles sobre las causas que originaron este rompimiento y los términos en los que se está tratando de poner solución.

Además, ‘El Sol’ podría estar bajo sombra a causa de la demanda presentada por su ex mánager William Brockhaus. Te tenemos los detalles por los que Luis Miguel no se ha liberado de este problema.

Por otra parte… ¡Ya para de llorar! Dirán muchos, y es que Cristian de la Fuente otra vez hizo un gran berrinche, sólo que esta vez… ¡se tuvo que aguantar! ¿Quién le habrá bajado los humos a esta estrella?

Además, los conductores te revelan el nombre del famoso que podría cancelar su boda debido a la reaparición de su ex… ¿Le estará moviendo el tapete de nuevo? ¡Entérate de quién se trata!

Y para dejarte con un muy buen sabor de boca, prepárate para recibir la última información sobre las series biográficas de Silvia Pinal y Lupita D’Alessio, donde conoceremos más sobre estas grandes artistas. Y como este tipo de proyectos es para difundir a los más grandes, también se contempla la serie de Cantinflas.

Esto y mucho más sólo en Hacen y Deshacen… ¡No se lo pueden perder!

Comenta ahora