Juan Diego Covarrubias, un chico con parálisis en Me declaro culpable

Juan Diego Covarrubias presenta Me declaro culpable
UNICABLE: Juan Diego Covarrubias hace pareja con Irina Baeva en Me declaro culpable
Conoce a 'Paolo', personaje de Juan Diego Covarrubias en 'Me declaro culpable'

Martha Figueroa y Juan José Origel dieron la bienvenida a Juan Diego Covarrubias para hablar acerca de su personaje en la telenovela Me declaro culpable.

El actor detalló que la trama de su más reciente proyecto, aborda temas controversiales como la eutanasia o la parálisis de su personaje “Paolo”, tras sufrir el accidente que frustra su prometedora carrera como futbolista.

¡Falta muy poco para conocer a #Paolo @juandiegocova1 en #MeDeclaroCulpable! LUNES 6 de Noviembre 7:30pm. Por #LasEstrellas

Una publicación compartida de juandiegocovarrubiasFC (@juandiegocovarrubiasfc_) el

Covarrubias confesó que prepararse para personificar a “Paolo” fue una tarea difícil, principalmente al acudir al CRIT, donde pudo ver a personas que sufrían al realizar sus rehabilitaciones, mientras él sólo aparentaba no poder caminar.

Sin embargo, Diego reconoció que, a través de su personaje, se convierte en la voz de aquéllos que muestran su fortaleza al enfrentar alguna discapacidad además de una historia de vida similar a la de “Paolo”.

Juan Diego también habló acerca de los celos que podrían provocar a su novia las escenas de besos con Irina Baeva. El actor aseguró que ha hecho sentir segura a su pareja Edna Monroy por lo que descarta cualquier tipo de mal entendido durante la telenovela que se transmitirá a partir del lunes 6 de noviembre por Las Estrellas a las 7:30 PM.

¡No te pierdas la entrevista completa de Juan Diego Covarrubias en Hacen y Deshacen!

Comenta ahora