¡Nietos de Mario Moren ‘Cantinflas’ luchan por su legado!

Nietos de Cantinflas luchan por su legado
UNICABLE: Mario Moreno nieto de 'Cantinflas', busca recuperar su legado
Hacen y Deshacen reciben a Valentina y Mario Moreno, nietos de ‘Cantinflas’, quienes nos hablan sobre su intención de rescatar el legado de su abuelo

Valentina y Mario Moreno, nietos del extinto actor Mario Moreno “Cantinflas”, hablaron en el foro de Hacen y Deshacen sobre su inconformidad en cuanto al manejo del nombre de su abuelo, el cual quedó en manos de Tita Marbez, viuda de Mario Moreno Ivanova.

Mario aclaró al inicio de la entrevista con Martha Figueroa y Juan José Origel, que el motivo de esta lucha no es económico, únicamente buscan tener acceso libre a las cosas que marcaron la vida de “Cantinflas” y han hecho historia, así como el uso de su nombre sin ningún permiso previo, como lo ha manejado Tita Marbez tras ser nombrada heredera universal tras la muerte de su esposo y padre de Mario y Valentina.

Los nietos de Mario Moreno “Cantinflas” quieren justicia, ya que tampoco tienen acceso a visitar a su abuelo, con quien tuvieron una estrecha relación, incluso, más que con su padre, según revelaron.

Con sentimiento, Valentina recordó algunos episodios al lado de “Cantinflas”, como cuando se sentaba a ver la televisión con él o como cuando la ponía a bailar.

Valentina y Mario aseguran que el legado de su abuelo, no puede quedar en manos de terceros y consideran que eso no es lo que hubiera deseado él.

Entre los proyectos de Mario Moreno (nieto) se encuentra el manifestar honra a su abuelo a través de un museo, el cual esté a disposición de todo su público y pueda ser conocido su trabajo por otras generaciones, además, hacer algún tributo cinematográfico.

¡No te pierdas la entrevista completa en la repetición de Hacen y Deshacen!

Comenta ahora