Oscar Ruíz: ‘Me daba miedo admitir que tenía una pareja que me golpeaba’

oscar-ruiz
UNICABLE: Óscar Ruiz se autodefine como una persona preparada y pacífica
Hacen y Deshacen muestra las diferentes versiones sobre el caso ‘Tommasi-Ruiz’ para que el público se forme su propia opinión

Hacen y Deshacen abre un espacio a Óscar Ruiz para dar a conocer su versión sobre la supuesta golpiza que le propinó a su aún esposo Alejandro Tommasi, quien manifestó hace algunos días en el estudio, su verdad y la decisión de llevar este caso de manera legal.

Al ser cuestionado por Juan José Origel sobre su permanencia en una relación violenta, Óscar Ruiz aclaró que estaba profundamente enamorado de Tommasi, además, reconoció que le daba miedo admitir que era golpeado por su pareja, razones por las que decidió mantenerse callado y continuar al lado del actor.

MIRA: ALEJANDRO TOMMASI ES PARTE DEL 70 POR CIENTO

Ruiz también reveló que sufrió agresión psicológica con frases que lo devaluaban; incluso desmintió que su familia haya recibido alguna ayuda por parte de Alejandro.

Óscar, también aprovechó para dar a conocer que tiene estudios en Ciencias de la comunicación, formación en el CEA y que está a punto de lanzar un disco. Eso no es todo, pues también está por estrenarse la primer película en la que participa.

Finalmente, el joven cantante dedicó algunas palabras a Alejandro Tommasi en las que pedía que ya no se lastimen más, así como sus buenos deseos en todos los proyectos que emprenda.

¡No te pierdas la entrevista completa en la repetición de Hacen y Deshacen el sábado a las 7:30 PM!

Comenta ahora