Paulina Rubio en familia… sin Gerardo Bazúa

Medios aseguran que Gerardo Bazúa no puede ver a su hijo por lo que busca demandar a Paulina Rubio

FOTOS: MEDIOS Y MEDIA

Paulina Rubio inicia con muchos sueños el 2017, lista que compartió a través de sus redes; sin embargo; ha tenido un entorno familiar muy complejo a causa de los padres de sus hijos.

Mientras Paulina Rubio está en el ojo del huracán a causa de la supuesta separación con Gerardo Bazúa a quien se le acusa de infiel, la cantante también sostiene una batalla con Nicolás “Colate” Vallejo Nágera, quien reclama la complicada comunicación con “La chica dorada”.

Colate aseguró a diversos medios que no pudo pasar la Navidad con su hijo a pesar del acuerdo de custodia al que había llegado con Paulina Rubio.

El caso de Gerardo Bazúa ha sido también controversial, ya que tras la supuesta separación de la pareja por las infidelidades de Jerry y la poca aceptación de Paulina por los hijos de su pasado matrimonio, Gerardo también difundió no poder ver a su hijo Eros.

Algunos medios han hecho públicas las supuestas intenciones de parte de Gerardo Bazúa por demandar a Paulina Rubio la custodia de su hijo además de una pensión alimenticia, alegando  la declinación de diversas propuestas laborales a causa de los celos de la diva.

A pesar de toda esta situación, Paulina Rubio sueña con ser madre de una pequeña más… ¿será que piensa en reconciliarse con Gerardo?

Si quieres saber más sobre la vida de los famosos, ¡no te puedes perder Hacen y Deshacen, con Juan José Origel y Martha Figueroa!

Comenta ahora