¡Entérate qué pasó detrás de los Premios TV y Novelas!

Entérate de todo lo que ocurrió tras bambalinas en los Premios TV y Novelas... ¡No lo podrás creer!

Martha Figueroa y Juan José Origel te dan la bienvenida a Hacen y Deshacen, donde arrasan con el detrás de bambalinas de los Premios TV y Novelas… ¡Entérate qué paso en el backstage!

Desde la llegada prepotente de una actriz y su comitiva, las quejas sobre el peinado de un actor, la ley del hielo entre famosos y obviamente, el cuestinado talento de algunos ganadores, porque siempre habrá alguien que no esté de acuerdo.

Entrados en el buen chisme, Paty Manterola revela que salió en el pasado con Luis Miguel… ¡Qué escondidito se lo tenían!

Además, entérate a donde fue Cristian Castro muy bien acompañado y con aires de super estrella, por lo que pidió una sala VIP… ¿Se habrá acercado alguien a acosarlo como el cantante se imaginaba? ¡Entérate aquí!

Por otra parte, dicen las malas lenguas que Julián Gil tiene problemas con Marjorie de Souza, y si esto fuera poco, los fans lo atacan por no mostrar fotos de su bebé a través de las redes sociales. ¡Descubre qué tipo de mensajes recibe el actor!

Eso no es todo, al parecer Camila Sodi aprendió la lección y se porta amena y alegre con los medios para promocionar su obra y así contrarrestar la mala imagen que había causado en últimas fechas.

Además, José José nos confirma de propia voz si es verdad que padece cáncer de páncreas.

Esto y mucho más sólo en Hacen y Deshacen, con el estilo particular de Martha Figueroa y Juan José Origel.

Comenta ahora