Sherlyn caminará hacia el altar con Paco Zea… ¡el próximo año!

Hacen y Deshacen te revela los detalles sobre próxima boda de Sherlyn con Paco Zea… pero hasta el próximo año

Lo que se ve no se juzga y es obvio que el amor entre Sherlyn y Paco Zea va viento en popa a pesar de los comentarios mal intencionados. Para muestra, basta saber que ya preparan su boda para el próximo año. ¡Entérate de todos los detalles!

Eso no es todo, ¡terminamos la semana con todo! Hacen y Deshacen te presenta las travesuras de los famosos, como la de Julián Figueroa, quien al parecer fue cachado con 2 mujeres a pesar de tener a su novia Imelda en Monterrey. Descubre los nombres de las misteriosas damas.

En otros casos, los famosos son víctimas de personajes menos famosos, como el caso de Danna Paola. ¡Te decimos el nombre del joven actor que usa el nombre de la actriz para atraer audiencia!

Además, sorprendente, al parecer a Yuri se le ha vuelto a subir la fama según sus fans, quienes intentan acercarse a ella. ¿No se tratará sólo de un mal día? ¡Aquí te contamos los detalles!

Además Niurka se lanza ferozmente contra la nueva Aventurera, Laura Vignatti, a quien acusa de “no ser nadie”, aclarando que Niurka Marcos sólo hay una. Pero eso no fue todo lo que dijo. ¡Entérate de la larga lista de críticas en torno a la puesta en escena!

¡No te pierdas Hacen y Deshacen!

Comenta ahora