PUBLICIDAD

Hacen y Deshacen

Viernes 9:30 PMRepetición sábado 7:30 PM

¡Hijo de tigre, pintito! José Manuel Figueroa estrena serie sobre su padre

José Manuel interpreta en la serie que cuenta la vida de Joan Sebastian y que está causando revuelo. ¡No te pierdas la entrevista!

¡Cómo cada viernes tenemos lo mejor del medio del espectáculo! ¡Arrancamos!

Se comienzan a escuchar rumores sobre las peleas constantes de una famosa pareja, ¿adivina de cuál se trata?

El nivel de violencia ya no respeta ni a los famosos, descubre qué vocalista de una importante banda sufrió un atentado.

Además te tenemos preparada información sobre mamás famosas. Una  de ellas está en los primeros meses de embarazo, otra recientemente dio a luz y una más perdió la patria potestad de su hijo. ¡Increíble!

Por otra parte, dos grandes actores demuestran al mundo que hay talento en México y  ahora han sido llamados para formar parte de una Academia, lo que les dará la oportunidad para votar en reconocidos premios. ¡No te puedes perder la nota!

Hablando de cómo los mexicanos marcan la diferencia, encontramos a Thalía quien emitió un mensaje a favor de miles de niños migrantes en Estados Unidos.

Y el platillo especial de este programa: José Manuel Figueroa, quien recientemente estrenó la miniserie sobre la vida de su difunto padre Joan Sebastian. ¿Te lo piensas perder?

También nos visita Oscar Uriel para hablarnos de un estreno que te erizará la piel: Miedo profundo. ¡Excelente propuesta de entretenimiento!

¡Todo esto y más en compañía de Juan José Origel y Martha Figueroa!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Y en facebook