Arath de la Torre

Biografía Arath de la Torre

La inquietud llevó a Arath de la Torre a la Ciudad de México para buscar su sueño de convertirse en actor, a pesar de vivir en uno de los lugares más paradisiacos de nuestro país, Cancún.

Gracias a su aprendizaje en el CEA y una habilidad innata para interpretar diversos personajes, como lo ha demostrado en sus trabajos. Algunos de ellos son Tú y yo (1996)  y Soñadoras ( 1998).

Pero en 2003 tocó a su puerta una de las oportunidades que colocarían los reflectores en él con el proyecto La Parodia, en donde tuvo la oportunidad de imitar varios personajes. Pero no sería el único programa similar en el que participaría, pues después de dos años participa en El Privilegio de Mandar.

Arath de la Torre también colaboró en las Olimpiadas de Atenas y en La hora de la papa, incluso participa en la serie Los simuladores.

La telenovela Zacatillo, un lugar en el corazón, Una familia con suerte, Antes muerta que Lichita, la obra teatral Los 39 escalones y más recientemente la cinta Un novio para mi mujer, son parte de los grandes aciertos de Arath de la Torre.

Es por ello, que Arath se integra al equipo de Miembros al aire.

Comenta ahora