Jorge ‘El Burro’ Van Rankin: ‘Dos temporadas más de 40 y 20’

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin anuncia que gracias al éxito de la serie 40 y 20 se preparan dos temporadas más

Todo un estuche de monerías resultó ser Jorge “El Burro” Van Rankin, quien mostró sus habilidades histriónicas en la serie 40 y 20.

El conductor de Miembros al aire tiene al parecer madera de actor, pues gracias al éxito de la serie que puedes ver a través de Blim y ahora en TV abierta, se estrena la Segunda Temporada a través de la nueva plataforma de Televisa.

Eso no es todo, pues también se anunció que tendrá dos temporadas más. Dicho logro se debe a la honestidad con la que se ha realizado el proyecto, según el productor Gustavo Loza, al señalar que no hay más pretensiones más que hablar:

“…de una familia común y corriente, de la manera más honesta, en donde no están demasiado maquillados. Obviamente que genera mucha risa, pero también tiene muchos valores y caras nuevas.”

Gustavo Loza también comentó a ttvnews que el que Jorge “El Burro” Van Rankin represente a un personaje muy parecido a su vida real, lo que ha llamado mucho la atención.

Cabe destacar la calidad de 40 y 20 en su dirección, guión y reparto, lo que da como resultado un producto digno de competencia mundial, como lo mencionó la actriz Mónica Huarte.

Y mientras disfrutas de la Primera y Segunda Temporada de 40 y 20, también puedes ver al conductor y actor, Jorge “El Burro” Van Rankin, en Miembros al aire, todos los lunes a las 9:30 AM.

Comenta ahora