Ana Layevska: ¡Entre la lucha y el amor!

Ana Layevska se encuentra entre la lucha y el amor en Blue Demon, serie en la que interpreta a ‘Silvia Garza’

Ana Layevska visita el foro de Miembros al aire para hablarnos sobre una de las series más populares del momento: Blue Demon.

Ana Layevska tiene una larga trayectoria que se remonta a 1997 en la telenovela Alguna vez tendremos alas, la cual le abrió las puertas para continuar con pequeñas participaciones hasta su primer gran oportunidad con Primer amor a mil por hora

Su desarrollo continuó paulatinamente hasta que obtuvo el protagónico en Las dos caras de Ana. Ana Layevska sembró más éxitos hasta llegar Sin rastro de ti y recientemente Blue Demon.

Esta serie la enfrenta al reto de interpretar a “Silvia Garza”, esposa de uno de los luchadores de la serie, el cual se ve tentado con la aparición de una mujer. 

Ana Layevska comparte créditos con Ana Brenda Contreras y juntas te muestran el mundo detrás de los héroes nacionales como Blue Demon.

Eso no es todo, también nos visita Pablo Valentin, quien habla no sólo de El fantasma en el espejo, obra teatral en la que participa, también nos platica acerca de sus tatuajes. ¿Te imaginabas que el actor estaba tatuado?

Además nos visita la divertida Dalilah Polanco quien también nos habla de sus proyectos… Y por si fuera poco, Rebecca Solano nos presenta su libro que te puede ayudar a tener una vida en equilibrio y te da interesantes tips de posturas para hacer del baño y qué comer para mejorar las heces.

No puede faltar el bloque de las experiencias de vida de los conductores, esta vez hablan sobre las crisis económicas. ¡Descubre cómo enfrentaron los conductores difíciles momentos financieros en sus vidas!

¡Te esperamos el lunes a las  21:30 PM sólo por Unicable!

Comenta ahora