¡Ardido! Arath de la Torre confiesa que no le gusta perder

Caer en Tentación no dio triunfo a Arath de la Torre
INSTAGRAM: Arath de la Torre trabaja para ganar
El actor reaccionó tras no ser reconocido como mejor villano en los 'Premios TVyNovelas' por su actuación en ‘Caer en tentación’

El trabajo de Arath de la Torre en Caer en tentación no le dio el triunfo como mejor villano en los Premios TVyNovelas, razón por la que dijo estar “ardido”.

Sin titubear, el actor afirmó que trabaja para ganar y el reconocimiento del público.

“Me gusta ganar y trabajo para ganar. Que reconozcan ‘ése es Pancho López, ése es el de La Parodia, ése es Andrés Becker’. Siempre mis trabajos son así”, expresó el actor para las cámaras de Televisa Espectáculos.

A pesar de que fueron ocho premios para Caer en tentación en categorías como Mejor actriz de reparto o Mejor actor coestelar, no fue el caso de Mejor villano, el cual fue arrebatado por Danilo Carrera por su participación en La doble vida de Estela Carrillo.

Aún así, el también conductor no se fue con las manos vacías, pues Miembros al aire fue el Mejor programa de televisión de paga:

Arath continúa con nuevos y exitosos proyectos dejando lo mejor de sí mismo, como en la cinta Cómplices, la cual se estrenará el viernes.

¡NO TE PIERDAS DIVERTIDO SKETCH CON ARATH DE LA TORRE!

Actúa al lado de Jesús Zabala y Marina de Tavira en lo que cataloga como una comedia con mucho atractivo visual.

Comenta ahora