Conoce a los actores que dan vida a ‘Tres idiotas’

Unicable: Alfonso Dosal, Germán Valdés y Christian Vázquez promocionan la cinta mexicana 'Tres idiotas'
Alfonso Dosal, Germán Valdés y Christian Vázquez nos dan todos los detalles de la esperada cinta mexicana 'Tres idiotas'

Conoce todos los detalles de la cinta mexicana recién estrenada, Tres idiotas, que además de hacer reír, busca promover valores humanos como la amistad. Alfonso Dosal, Germán Valdés y Christian Vázquez nos hablan sobre el proceso de lectura y grabación de esta divertida película.

Pero eso no es todo, pues además tenemos a Prince Royce, quien confiesa que Sábado Gigante fue el primer programa de televisión en el que pisó un escenario, sólo que para imitar a Wisin y Yandel.

Además, antes de ser famoso y darse a conocer como Prince Royce, el cantante nos habla sobre su trabajo como vendedor de celulares y de la casa que le compró a su mamá.

Entérate más sobre la vida de Prince Royce, quien decidió trabajar duro para alcanzar sus sueños, los cuales vemos materializados en sus discos.

MIRA: CONOCE LOS SUEÑOS DE LAS DIVINAS

Pero Prince Royce no es bueno sólo para cantar, pues también quiere aprender a bailar salsa, por lo que los miembros deciden cumplirle sus deseos, por lo que los miembros presentan una bailarina profesional, quien no sólo baila con el cantante sino también con los conductores distintos ritmos.

Eso no es todo, ya que hablamos de Tres idiotas, los miembros se animan a compartir las diversas experiencias en las que hicieron cosas tontas, como cuando Raúl Araiza robaba autopartes, el noviazgo de “El Burro” de la hija de un ex presidente o cuando Leonardo cantó una canción ridícula en un karaoke.

Todo esto y mucho más sólo en… ¡Miembros al aire!

Prince Royce confesó que la primera vez en televisión imitó a Wisin y Yandel
Unicable: Prince Royce confesó que la primera vez en televisión imitó a Wisin y Yandel
Comenta ahora