Descubre si tu inmadurez aleja a las mujeres

¿Sabías que ella interpreta como inmadurez que quieras un noviazgo eterno?
iSTOCK: ¿Sabías que ella interpreta como inmadurez que quieras un noviazgo eterno?
El sexo femenino busca estabilidad y algunas de tus actitudes pueden causar su inseguridad

Mantener viva una relación amorosa requiere de cuidados, por eso te decimos qué actitudes debes cuidar ¡NO TENER!

Cero comunicación

La mentira de que los hombres deben ser fuertes aún en sus emociones, se ha desgastado. Ahora deberás aprender a expresar tus ideas y lo que sientes de manera clara… si es que quieres conquistar a esa chica.

¿Orgulloso?

Si no eres capaz de reconocer con humildad cuando has cometido algún error, es mejor que te prepares para relaciones pasajeras.

Los videojuegos son tu prioridad

Olvídate de ella si prefieres mantener tu atención en ese divertido juego que en ella. Podrás tener espacio para retar tus habilidades en la consola, pero nunca mientras estés con tu chica al lado.

via GIPHY

Dependes de la opinión tus papás

Podrían parecer cosas menores, para ellas son aspectos valiosos, como el permitir la influencia de tus padres en tu relación. ¡Busca el equilibrio!

9 FRASES QUE TE DELATAN COMO ‘UN TREITÓN QUE NO ENTIENDE NADA’

Tu relación no avanza

Si tu relación de hace años no ha crecido, es seguro que tarde o temprano pierdas a quien pudo haber sido el amor de tu vida. Las mujeres buscan crear lazos de confianza y conexión.

Actitud de soltero

Puedes pasar momentos agradables con tus amigos, pero no puedes posponer tus planes con tu chica sólo por un fin de semana para tomar desenfrenadamente con tus bros.

via GIPHY

Infidelidad

No hay nada más inmaduro que tratar de conservar más de una relación. Define tus emociones y toma una decisión antes de afectar los sentimientos de terceras personas. Para dejar entrar alguien nuevo a tu vida, debes aprender a soltar.

Comenta ahora