Curso express de ‘Cómo ser un Latin Lover’ con Eugenio Derbez

Eugenio Derbez sabe 'Como ser un latin lover'
UNICABLE: Eugenio Derbez da clases... de caminado sexy
No te pierdas todos los detalles, no sólo de la trayectoria de Eugenio Derbez, sino de su última cinta: 'Cómo ser un latin lover'

Todos en el estudio se ponen de pie para recibir un gran talento mexicano que ha destrozado muros con su creatividad y carisma… se trata de Eugenio Derbez. Pero, ¿siempre fue así?

Derbez nos cuenta cómo fueron sus inicios al trabajar con Chabelo, después en Cachun cachun rara y Anabel para después consagrarse con programas como Al derecho y al Derbez, Derbez en cuando y La Familia P.Luche. Igual participó como guionista y productor en Vecinos. ¡Entérate si el trayecto fue sencillo?

Pero no es lo único que ha hecho el comediante, pues también ya cuenta en su repertorio con participaciones en cine como La misma Luna o Jack & Jill, hasta la memorable cinta No se aceptan devoluciones, la cual escribió, dirigió y actuó. Ahora nos presenta Cómo ser un Latin lover, película sobre la cual nos da detalles.

Y como Eugenio Derbez se entrega a sus personajes, nos muestra su nivel de compromiso dando unas clases a los miembros de ‘caminado sexy’.

CLÁSICOS: ¡ESTÁ CAÑÓN TE IMPARTE CLASES MUY PECULIARES!

Pero como los miembros no quieren entrar en fío, nos hablan de “Lo que no falla con las mujeres”. Eso no es todo, pues el Eugenio también revela qué tan difícil es hacer comedia en otro idioma. Todo eso y más el lunes 1 de mayo, sólo por Unicable.

Comenta ahora