Erika Buenfil prefiere… ¡que la mantengan!

Erika Buenfil es romántica aunque le interesa el dinero
UNICABLE: Erika Buenfil prefiere trabajar por gusto y no por obligación
Los hombres con dinero forman parte de la lista de prospectos de Erika Buenfil, así lo declaró en Miembros al aire

Los miembros obtuvieron reveladoras confesiones de Erika Buenfil y Vanessa Arias al hablar sobre las relaciones de pareja.

Al ser cuestionadas sobre la importancia del dinero para comenzar un noviazgo, Vanessa Arias respondió de forma determinante que era un tema intrascendente debido a que ganaba bien, sin embargo, la postura liberal y feminista de la actriz se vio sobrepasada por la declaración de Erika Buenfil al decir que ella si prefería que la mantuvieran.

COCINA AL NATURAL: ¡FRANCO NORIEGA TE ENSEÑA CÓMO HACERLO!

Erika confesó que aspira tener un hombre que se encargue de los gastos y no ser ella la que lleve la pesada carga. Además, agregó que quería trabajar únicamente por gusto y para satisfacer sus caprichos.

Sin embargo, no fue sólo esa respuesta la que generó sorpresa en el estudio, pues también conmocionó a todos al mostrarse como una mujer con autoconfianza al decir que ella no pide opinión a sus parejas sobre su apariencia, pues se viste según se sienta cómoda, y en el caso de que quieran verla de forma diferente… ¡pues que le compren la ropa que les gustaría!

Por cierto …..

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Si quieres ver la conversación completa con Erika Buenfil, no te pierdas la repetición.

Comenta ahora