Conoce el ingreso anual ideal para ser feliz… si vives en México

¿Tienes un estilo de vida de millonario o pobre?
¿Tienes un estilo de vida de millonario o pobre?
El estudio realizado revela que existe una relación entre tu sueldo y el lugar de residencia

La ciencia confirma que el lugar en el que vives y el ingreso percibido determina si eres feliz, así que si te regías por la romántica frase de que “El dinero no compra la felicidad”, puede que  tengas que cambiar de filosofía de vida.

El estudio realizado por el estudiante de doctorado en el Departamento de Ciencias Psicológicas de la Universidad de Purdue en Indiana, Andrew T. Jebb, analizó la respuestas de 1.7 millones de personas de 164 países de todo el mundo.

Según el lugar del mundo en que se encontraban los encuestados correspondía al ingreso satisfactorio, por lo que participantes de los países más ricos se sentían más felices.

via GIPHY

Mientras países como Australia y Nueva Zelanda necesitan ingresos de 125 mil dólares anuales e individuales, los habitantes de países de América Latina como México necesitarían un ingreso de 35 mil dólares. ¿Llegas a la cifra?

Para que no te desanimes, Jebb también concluyó que aquellos que son felices por sus millonarios ingresos tardan mucho en alcanzar esa plenitud, ya que implica mayor responsabilidad y trabajos más demandantes, lo cual les impide disfrutar experiencias de vida enriquecedoras.

TOP TEN DE EXPERIENCIAS DE VIDA EN MÉXICO II

Así que si no tienes esos ingresos, es porque te has dedicado a atesorar grandes momentos.

Comenta ahora