La falta de sexo y sus secuelas en el miembro masculino

Ten sexo para cuidar a tu amigo
Seguro has usado el argumento para una noche de pasión sin saber si mantenerte ‘a dieta’ puede provocarte un problema real

Si te has mantenido sin sexo durante un buen rato, tranquilo, las secuelas podrían ser temporales y no graves, sin embargo, ¡toma tus precauciones!

El riesgo de sufrir una disfunción eréctil aumenta, ya que como todo músculo, el miembro, requiere de ejercicio para no atrofiarse. El American Journal of Medicine se encargó de realizar el estudio que comprueba que mantener la actividad puede preservar la potencia.

via GIPHY

El tamaño también se puede ver comprometido, ya que la falta de erecciones evita que la sangre en esa parte del cuerpo se oxigene, resultando en un acortamiento según el sexólogo Juan Carlos Acosta de la Torre.

El cuerpo es inteligente, así que si no usas a tu fiel amigo, no deja de funcionar. Basta tener buena circulación para que se compense a través de erecciones nocturnas que aumentarán según el sitio emedemujer.

La falta de sexo reduce el libido. El deseo se puede activar instantáneamente en cuanto reanudas la actividad sexual, así que ¡suerte!

via GIPHY

El riesgo más importante que podrías correr es el desarrollo de cáncer de próstata, según el estudio realizado por The American Urological Association.

A través de la expulsión de semen, el órgano también elimina sustancias potencialmente dañinas reveló la investigación.

Ahora ya sabes cuáles son las razones poderosas por las que no puedes dejar de tener esas noches de pasión que tanto amas.

Comenta ahora