‘Fobia’ reúne integrantes originales por sus 30 años

Fobia está de aniversario con sus 30
TWITTER @leozanne: Integrantes dejan diferencias atrás para festejar los 30 años de Fobia
La banda original celebra su trigésimo aniversario con 20 conciertos que contemplan sus grandes éxitos

Después de seis años, Javier “Cha”, Jay de la Cueva e Iñaki se reintegran a Fobia para festejar los 30 de la banda, cumplidos el 24 de octubre.

La reconciliación entre los hijos pródigos, el vocalista Leonardo de Lozanne y el guitarrista Paco Huidobro, quedó marcada por el lanzamiento de la edición limitada de un boxset que incluye seis discos en vinil: Fobia, Mundo Feliz, Leche, Amor Chiquito, Rosa Venus y Destuye Hogares con el arte original y un booklet conmemorativo de “La tragicomedia, incomprendida, hermosa y extraña historia de una banda de rock llamada Fobia”.

Boxset de @fobiamx #Fobia30Años

Una publicación compartida de Leo de Lozanne (@leozanne) el

A esto, se suma la gira de 20 conciertos que inicia el 2018 en Monterrey, Nuevo León y en la que se contempla la CDMX, Estados Unidos y Sudamérica.

“Me emociona saber que vamos a hacer una serie de conciertos porque hay personas que nos esperan porque tenemos algo que ofrecer”, señaló Jay para conferencia de prensa según Televisa Espectáculos.

#Fobia30 #GiraFobia2018

Una publicación compartida de Leo de Lozanne (@leozanne) el

A pesar del distanciamiento hoy están dispuestos a compartir el escenario por una de las bandas más representativas de México.

“Siempre estamos en las buenas y en las malas para festejar la vida de esta agrupación que me hace sentir muy orgulloso”, dijo Leo, conductor de Miembros al aire.

La separación se dio debido a la “repartición de trabajo y disposición de tiempo” según declaró De Lozanne y Huidobro en el 2012, cuando el resto de los integrantes decidió dedicar total atención a su proyecto alterno de glam rock Moderatto, formado desde 1992.

Y ahora como llego al stage ? Estuviste épico Saltillo!!! #malditospecadores gracias por rockear!!! 🦇

Una publicación compartida de moderattomx (@moderattomx) el

Comenta ahora