‘Hazlo como hombre’: Aislinn Derbez y Humberto Busto sin miedo al ridículo

Hazlo como hombre
UNICABLE: 'Hazlo como hombre'... es una de las películas favoritas de Aislinn Derbez
'Hazlo como hombre' expone lo que puede pasar en un grupo de amigos cuando uno de ellos confiesa que es gay y otro es homofóbico

Aislinn Derbez y Humberto Busto llegan al estudio de Miembros al aire para compartirnos acerca de la divertida cinta que promocionan actualmente, Hazlo como hombre, donde llevan a sus personajes al extremo.

La ausencia del miedo al ridículo tuvo como resultado una película irreverente y sin tapujos, además de darle la oportunidad a Humberto de explotar su lado intenso al experimentar cosas nuevas.

El actor confiesa que al igual que Aislinn, también le gusta hablar con los animales y ambos actores procuran la vida de todas las especies… ¡excepto los mosquitos!

Además de las curiosas anécdotas de nuestros invitados con la fauna de nuestro planeta, Busto también revela qué tipo de cosas pueden exaltarlo. ¿Te imaginas qué puede ser?

ESTÁ CAÑÓN CLÁSICOS: PAUL STANLEY… ¡EN TACONES!

Y ya que tocamos el tema de la comunicación, los miembros también abren un espacio a la especialista en Programación Neuro-Lingüista, Pamela Jean, para hablar sobre el lenguaje persuasivo. ¿Te interesa conocer los puntos que se requieren para lograr modificar la opinión de alguien?… entonces no te puedes perder esta emisión.

Por si fuera poco, entérate de las situaciones a las que los miembros se han enfrentado durante el peor periodo vacacional de sus vidas.

Esto y mucho más sólo en Miembros al aire, lunes 9:30 PM, sólo por Unicable.

Comenta ahora