Jorge Salinas rompe esquemas con ‘Variaciones enigmáticas’

Jorge Salinas nos habla sobre 'Variaciones enigmáticas', el proyecto con el que rompió sus propios esquemas

Esta emisión comenzamos el programa con Jorge Salinas, quien nos habla sobre la obra teatral Variaciones enigmáticas, que además de inteligente, tiene toques humorísticos. En esta obra comparte créditos con César Évora y nos cuenta cómo se ha sentido con este proyecto que rompe con los esquemas de sus trabajos anteriores.

Además, Jorge Salinas nos habla sobre su experiencia en Sólo para mujeres y de su participación en Amores Perros, bajo la dirección de Alejandro González Iñarritu.

Los miembros tienen otra invitada, que nos habla sobre las relaciones de pareja y sobre la reinvención emocional tras un divorcio: Martha Carrillo.

Divorciada pero virgen, es el título del libro que nos presenta esta noche Martha Carrillo, el cual busca ser de ayuda para todos aquéllos que pasan por un proceso tan doloroso como lo es un divorcio.

¡No te pierdas la interesante y divertida plática con Martha Carrillo y Jorge Salinas! Y como los miembros no se quieren quedar con las ganas, ya comenzaron a pensar en cómo titularían su obra si escribieran un libro.

Eso no es todo, pues los miembros también hablan sobre… ¿su lado gay? ¡Así es! Reconocen que mientras unos usan cremas, otros tienen gustos musicales poco masculinos. 

¡No te pierdas Miembros al aire el lunes a las 9:30 PM y su repetición el domingo 10:00 PM!

Comenta ahora