‘El Burro’ Van Rankin habla de su adicción a las drogas

Jorge Van Rankin le puso pasión a su interpretación
UNICABLE: ¡Hace falta reírse!
Jorge Van Rankin habla por primera vez sobre el Estado inconveniente que tuvo durante una etapa de su juventud

Jorge Van Rankin rompió el silencio y habló abiertamente sobre el Estado inconveniente que alcanzó en su etapa de desenfreno en medio del éxito y los estupefacientes.

Con la madurez de sus 54 años, “El Burro” reveló que está libre de drogas y con una vida saludable, sin embargo, reconoció que durante su juventud llegó a probar los trifásicos: mota, éxtasis y cocaína.

Fue durante la entrevista realizada por Adela Micha para Saga Live, que el conductor de Miembros al aire confesó cómo fue su primera experiencia al probar el éxtasis en un antro cuando tenía 32 años.

Ante la invitación de probar la famosa pastilla, Van Rankin hizo caso omiso a la recomendación de sólo consumir la mitad. Pasada media hora, el conductor expresó que sintió “la muerte”, aunque tras unos minutos, experimentó el mismo paraíso.

Afortunadamente, el caso de “El Burro” es uno más de éxito, al no permitir que este casual consumo se convirtiera en un estilo de vida y posteriormente en una adicción.

MIRA: EL ‘ESTADO INCONVENIENTE’ DE JORGE VAN RANKIN… LO POSICIONA EN REDES SOCIALES

Fue gracias al nivel de ansiedad que le generaba ataques de pánico, que desistió del consumo de los estupefacientes, lo que impidió que continuara con el mal hábito.

Actualmente, Van Rankin reconoce que las drogas nuevas, son sumamente peligrosas debido a que son incluso usadas para dejar en estado inconsciente a jóvenes, quienes son propensas a ser víctimas de violación, por lo que invita a tener cuidado.

Jorge Van Rankin agregó que lo que realmente hace falta, es reírse y no consumir este tipo de productos.

Cocinando con el #burrovanrankin en @programahoy

Una publicación compartida de Chef Oropeza (@chef_oropeza) el

Si quieres conocer más del Estado #inconveniente de Jorge Van Rankin, no te lo pierdas a través de su programa a través de internet donde realiza divertidas entrevistas y por supuesto, en Miembros al aire.

Comenta ahora