Karla Souza: ‘Todos queremos a alguien’

No te pierdas los detalles sobre la nueva película de Karla Souza: 'Todos queremos a alguien'

Los miembros se ponen románticos con la invitada especial de esta noche, Karla Souza, quien platica nos adentra en la historia de una inmigrante mexicana que está en disyuntiva entre continuar con una historia de amor del pasado o arriesgarse a vivir una nueva experiencia.

Así es, Karla Souza nos habla sobre Todos queremos a alguien, la comedia romántica que ya se proyecta en las salas de cine.

La actriz revela cómo es trabajar en los Estados Unidos, además nos cuenta sobre una crisis que atravesó, misma que la llevó a raparse, subir 15 kilos y pensar en el suicidio.

Además, los miembros te presentan a Roxana Castellanos para conocer los orígenes de la enigmática y exuberante “Deyanira Rubí”. Roxana Castellanos también cuenta sobre la ocasión en que dio asilo en su casa a Arath de la Torre, de castings ridículos y muchas anécdotas más.

Eso no es todo, pues también está Alexis Ayala, quien se monta a la experiencia de Aventurera. Alexis Ayala nos cuenta cuando fue pescar con “El Negro” Araiza. Recorre junto al actor grandes vivencias en el medio y cómo aprovecha cada oportunidad para seguirse divirtiendo a su edad.

Y como es costumbre, los miembros se confiesan y quieren festejar este mes contando qué es lo peor del 14 de febrero.

¡No te pierdas Miembros al aire el lunes a las 9:30 PM!

Comenta ahora