Luis Arrieta… ¿hace chistes que incomodan a los demás en ‘Bajo Terapia’?

Luis Arrieta nos confirma: esta 'Bajo Terapia'
UNICABLE: Luis Arrieta nos habla sobre su personaje en 'Bajo Terapia'
Luis Arrieta se enfrenta a un nuevo reto, al interpretar a 'Esteban', un personaje muy diferente a él en la vida real. ¡No te lo pierdas!

Luis Arrieta es extrovertido, astuto y hace muchos chistes que incomodan… a los demás personajes de Bajo Terapia, obra que se ha convertido en un reto para el actor al interpretar a “Esteban”.

A pesar de ser muy pudoroso, Luis Arrieta se enamoró de su nuevo personaje y llega a Miembros al aire para hablarnos no sólo de sus inicios en el medio artístico si no de esta obra teatral, en la que comparte créditos con Yolanda Ventura.

Y ya que hablamos de Yolanda Ventura, prepárate, porque también llega al estudio para resaltar el tema central de Bajo Terapia, que toca diversas aristas del amor, una garantía para que en algún momento de la puesta en escena –en la que también participa Arath de la Torre– todos se sientan identificados.

Además, los miembros recuerdan su infancia al contarnos como eran de niños. Y para entrar en materia, también revivimos el clásico juego del trompo, al dar la bienvenida a Gustavo y Carlos, quienes nos enseñan por qué son campeones mundiales al realizar los trucos de fantasía de este reconocido juguete.

Y para continuar con la diversión, los miembros te presentan al mago Herrera y algunos de sus trucos para después dar la bienvenida al payaso “Loquillo”.

Esto y mucho más en Miembros al aire, sólo por Unicable.

Comenta ahora