‘Margara Francisca’ te presenta a sus vecinos… en show

'Margara Francisca' nos presenta nuevo show con el que planea gira nacional

¡Por fin llega una mujer que puede intimidar a los miembros! “Margara Francisca” está en el estudio para responder a las atrevidas preguntas de los conductores y hace revelaciones sobre cómo seduciría a un hombre, ¡y mucho más!

Margara Francisca” también nos cuenta que está lista para crear conflictos entre los inquilinos de su comunidad en el show llamado Margara Francisca y sus vecinos.

El espectáculo integra un stand up de Lalo España, así como diversos personajes divertidos en un libreto a cargo de Enrique González.

El autor detrás del personaje de “Margara Francisca”, Lalo España, también trabajó recientemente en la versión cómica de Adolf Hitler en la serie Drunk History, la cual ofrece una versión de un hecho histórico, de alguien con algunas copas encima.

Ese no es el único proyecto de Lalo España, pues también estrena la cinta Cómo matar un esposo difunto en la cual participó con Mara Escalante.

Y para poner nerviosa a “Margara Francisca”, los miembros invitan a Osvaldo de León, quien nos habla de La habitación, cinta en la que se cuentan ocho mini historias. Además nos cuenta cuáles son sus proyectos a futuro y de una relación a larga distancia, así como de su paternidad.

Después de la presión de “Marga Francisca” sobre los hombres y de tener a Osvaldo de León en el estudio, los miembros reciben a  Mayte Requejo, especialista en moda, para que hable de los estilos y accesorios masculinos.

Además los conductores nos dicen qué es “Lo que no le perdonan a una mujer”. ¡No te pierdas Miembros al aire!

Comenta ahora