Marisol González te invita a la carrera de tu vida

Marisol González promueve quinta edición de Carrera Kardias en beneficio de los niños

Los miembros reciben esta ocasión a dos bellezas de la televisión mexicana: Marisol González y Claudia Ramírez.

Conoce qué tan importante es el corazón de los niños para Marisol González quien nos anuncia que está próxima la quinta edición de la Carrera Kardias, la cual tiene como principal objetivo apoyar a los pequeños que tienen enfermedades cardiacas.

Marisol González es embajadora de este evento que se lleva a cabo “Por el corazón de los niños de México”… como dice su eslogan.

Eso no es todo, pues Marisol también revela que “El Burro” era su confidente de amores… ¿lo puedes creer?

Por su parte, Claudia Ramírez nos habla sobre la experiencia tan novedosa que ha sido el participar en Super X, una serie que plantea la historia de un joven que recibe super poderes. Este proyecto es un reto para la actriz al no haber trabajado en este género hasta ahora.

Claudia Ramírez también nos habla sobre algunos de sus proyectos pasados y confiesa que no le gusta hacer teatro.

Y para las mujeres que ven este programa… los miembros presentan a Marcus Ornellas quien habla de Un tranvía llamado deseo.

Conoce un poco más a este joven actor, cómo inició su carrera y cómo llegó a México. Además una divertida dinámica para adivinar películas… sólo con emojis.

Antes de terminar, no te puedes perder las confesiones de los miembros pues esta vez hablan de “Cuando te cachan teniendo sexo”.

Comenta ahora