Mauricio Castillo debuta en telenovela inclinada a la comedia

Mauricio Castillo debuta en telenovela de corte cómico El Bienamado con su personaje 'Quino'

FOTO: MEDIOS Y MEDIA

¿Qué pueblo no cuenta con el clásico tendero? Este personaje no podía faltar en El bienamado, que estará representado por nuestro querido conductor Mauricio Castillo.

Este miembro debuta en las telenovelas con la historia protagonizada por Jesús Ochoa. Ante este proyecto, Mauricio Castillo se muestra emocionado por ser una nueva experiencia y mencionó para la agencia Notimex lo divertido que ha sido realizar este papel.

“Quino”, el nombre de su personaje, se mantiene bien informado gracias a que no sólo tiene tienda, sino también una cantina, lugar al que muchos recurren para liberar sus penas.

Debido a que es una historia inclinada a la comedia, Mauricio Castillo seguramente se siente en su ambiente, al estar rodeado de otros comediantes como Eduardo Manzano, César Bono, Tony Balardi y Jesús Ochoa, entre otros.

Pero no se asusten, pues Mauricio no deja Miembros al aire, programa al que se suma Arath de la Torre siendo ahora cinco conductores.

Mauricio también reveló el gran secreto para que Miembros al aire lleve tanto tiempo transmitiéndose: la amistad entre los conductores.

¡Por lo pronto, no te pierdas a Mauricio Castillo por Unicable todos los lunes en punto de las 9:30 PM!

Comenta ahora