Michelle Renaud asegura ser ‘Súper X’

Michelle Renaud cuenta detalles de ‘Súper X’, proyecto que lleva en el corazón por divertido y porque durante las grabaciones, descubrió que sería madre

Miembros al aire se pone Súper X, pues nos visita Michelle Renaud para hablarnos sobre la divertida serie en la que un chico -muy alejado del estereotipo de héroe- adquiere súper poderes, desencadenando una gama de sorprendentes situaciones.

Pero no es de lo único que nos habla Michelle Renaud, pues también nos platica sobre su embarazo que ya se encuentra en la recta final y el cual se dio durante las grabaciones de Súper X, otra razón por la que este proyecto es muy especial para la actriz. Además confiesa qué responsabilidad le daría a los miembros durante el parto… sólo si tuviera que hacerlo.

Y ya que estamos hablando de nuevos proyectos, dicen que El que busca encuentra y así nos pasa con Martin Altomaro, quien nos cuenta todo sobre esta nueva cinta mexicana.

Martin Altomaro también nos habla sobre algunos de sus proyectos más importantes y que lo han marcado, incluso comerciales. Pero si crees que la televisión y el cine son las únicas pasiones de este actor, también te decimos a qué equipo de futbol le va.

No te puedes perder esta emisión, pues los miembros dan forma a una sesión de rap improvisado con ayuda de Smoky y MC Davo, quienes más que su competencia, son sus maestros.

Todo esto sin antes escuchar las confesiones de nuestros conductores consentidos sobre “lo que cocina un miembro cuando cocina”. Descubre si son buenos chef y qué también les quedan sus platillos.

¡Te esperamos a las 9:30 PM, sólo por Unicable!

Comenta ahora