¡Noelia nos lleva ‘A volar’ con nuevo disco!

La cantante puertoriqueña Noelia, nos presenta el sencillo ‘A volar’, el cual se desprende de su nuevo disco

Noelia presume no sólo su silueta, sino también su línea de lencería, y esta noche es la invitada especial de Miembros al aire y nos da detalles sobre esta faceta como empresaria y de los diseños que al parecer volverán locos a todos los hombres… ¿también a los miembros?

Pero esa no es la única noticia que nos tiene Noelia, pues la cantante también nos habla de su nuevo disco y el sencillo con el que lo está dando a conocer: “A volar”.

El rítmico tema será la bandera con la cual recorrerá diversas partes de México y Latinoamérica iniciando con su presentación en la Feria Internacional del Caballo 2017.

Además te presentamos a Carlos de la Mota, quien platica sobre la próxima película en la que sacrificará su imagen al interpretar a un hombre obeso que tendrá una evolución física. La trama transcurre en un ambiente de comedia. ¡Entérate de los detalles!

Y para poner un poco de emoción a la noche, Matías Race, quien hace varios trucos a los invitados y a los miembros, quienes también nos cuentan qué tipo de cosas “Sólo hacen los hombres”.

Por cierto, no te puedes perder de la escena de la semana de Mauricio Castillo en El Bienamado. Pero si de temas políticos se trata, te tenemos a un invitado que ha vivido la política, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.

¡No te pierdas Miembros al aire en punto de las 9:30 PM, sólo por Unicable!

Comenta ahora