¡Olivia Peralta revive su infancia en La Voz Kids!

La conductora ha iniciado un nuevo reto en La Voz Kids
UNICABLE: La conductora ha iniciado un nuevo reto en La Voz Kids
La co-conductora Olivia Peralta, nos habla sobre su proyecto actual La Voz Kids y confiesa si era traviesa de niña

Miembros al aire hacen una retrospectiva en la vida de Olivia Peralta, quien llega al estudio para revelarnos qué tan traviesa y rebelde era de niña y de adolescente, época de su vida que revive durante las emisiones de La Voz Kids.

Olivia Peralta se dio a conocer en Telehit, pero llegó el momento en su carrera profesional, de probar proyectos nuevos, ahora en la co-conducción de este famoso reality. ¡Entérate de todos los detalles que nos revela Olivia sobre La Voz Kids!

Además, si te quieres reír un poco, te presentamos al “El Indio Brayan”, quien nos confiesa si es complicado adaptar el sentido del humor de un show a un programa de televisión. Descubre cuáles fueron sus inicios en cabarets y eventos privados, así como algunas de sus anécdotas más divertidas.

No te pierdas a “El Indio Brayan” que próximamente se presentará en la Feria del Caballo.

COMEDIANTES: ANTE LA ADVERSIDAD, LO MÁS IMPORTANTE ES REÍR

También tenemos a Michelle Rodríquez para hablarnos sobre a serie 40 y 20. La actriz nos cuenta cómo es trabajar con “El Burro” y de sus inicios en el medio y de su trabajo como standupera.

Y ya que hablamos de “El Burro”, el conductor nos cuenta que en el pasado llegaba a usar el elevador presidencial en el Palacio Nacional o cuando Arath tuvo sexo en casa de Van Rankin, unos de los tantos secretos de los miembros que esta ocasión revelan.

Te esperamos en este divertido programa a las 9:30 PM, sólo por Unicable.

Los miembros confiesan sus secretos
UNICABLE: Los miembros confiesan sus secretos
Comenta ahora