‘Purasangre’, un thriller de acción: Combinación perfecta para Luis Roberto Guzmán

Luis Roberto Guzmán nos da detalles de su más reciente película 'Purasangre'

Atrévete a vivir la adrenalina de Purasangre, el largometraje en el que Luis Roberto Guzmán participa y del cual el actor nos presume en Miembros al aire.

Purasangre plantea la persecución desatada para descubrir la combinación completa de una caja  fuerte que guarda el motín de un robo cometido al hipódromo 5 años atrás. ¡Este thriller podría mantenerte al filo de la butaca!

Además de este gran proyecto cinematográfico, Luis Roberto Guzmán también nos comparte que no siempre presumió una esbelta y fuerte figura con la que logra impecables escenas de acción, pues nos cuenta anécdotas de cuando tenía algunos kilos de más.

¡Entérate de los inicios de Luis Roberto Guzmán en el medio artístico!

El foro también está abierto para la llegada de Mónica Noguera, quien al dejar asombrados a los miembros por su despampanante silueta, revela sus secretos para mantenerse en forma. 

Y como todas las mujeres habla sobre su gusto por las bolsas, sólo que esta ocasión, como empresaria, ya que debuta con una línea de bolsos para dama. 

¡No te pierdas a Mónica Noguera pues habla todos los proyectos que trae en manos!

Pero ya  con Mónica Noguera y Luis Roberto Guzmán, hablamos de erotismo pues los miembros también le dan la bienvenida a la escritora y psicóloga Mónica Salmón, quien presenta su novela erótica Que quede entre nosotros. ¡No te pierdas algunos de los párrafos picantes que los miembros leen!

Y hablando de erotismo, los miembros nos revelan algunos de sus sueños eróticos y de las personas con las que suelen soñar. ¡No te pierdas Miembros al aire en punto de las  9:30 PM!

Comenta ahora