Verdaderas razones para odiar el Día de San Valentín

Los miembros te dicen algunas razones por las que no les gusta el Día del Amor... ¡pero se quedan cortos!

Si piensas en el dinero que tendrás que gastar para demostrar tu amor o tu amistad o en lo insoportable que será convivir con un grupo de personas que sienten que en el Día del Amor y la amistad flota algo diferente en el ambiente y se portan excesivamente melosos cuando a ti no te gusta esta celebración…  ¡tranquilo, no eres el único que sufre!

Al menos estas son algunas de las causas que según los miembros, hacen que algunos odien el Día de San Valentín, sin embargo, se quedaron cortos.

MIRA: ¡’DEYANIRA RUBÍ’ SE REHÚSA A TRABAJAR!

Resulta que en Japón se ha declarado la guerra a esta festividad capitalista. La Alianza Revolucionaria de Hombres quiere acabar con la mercalización del amor, cadena que empieza con las mujeres que reconocen a esos hombres especiales con chocolates, quienes después corresponderán en el Día Blanco.

Esta iniciativa de marketing ha desatado una competencia para recibir el mayor número chocolates, sin embargo, quienes emprenden la campaña contra el Día de San Valentín se sienten juzgados en función del número de chocolates recibidos, cabe aclarar que son personas que se sienten rechazadas al no recibir o recibir pocas muestras de afecto.

Al considerar una segregación social por ser rechazados al no ser atractivos, consideran que están generando un cambio positivo para que no haya personas que se sientan como ellos.

¡Una vez más, los japoneses nos la mataron en excentricidad!

Comenta ahora