Sandra Echeverría habla sobre ‘La querida del Centauro’

Sandra Echeverría de regreso a la tv
AGENCIA MÉXICO: Sandra Echeverría nos habla sobre su intrépido personaje en 'La querida del Centauro'
Sandra Echeverría quería un papel especial para su regreso a la tv y lo encontró en La querida del Centauro, personaje con el que se enfrenta a nuevos retos

Hoy tenemos una noche muy especial, en particular para Leo, pues nos acompaña en el estudio: Sandra Echeverría, quien habla sobre su participación en La querida del Centauro.

La joven actriz y mamá regresa a la televisión con un personaje completamente distinto a lo que antes había hecho, pues tuvo que aprender el arte de la acrobacia para aprender a golpear, caer y usar armas.

MIRA: CÁPSULA: ¡CHECA CÓMO REACCIONA OSCAR ANTE UNA SITUACIÓN DE RIESGO!

Sandra Echeverría enfrenta este nuevo reto, en compañía de su pequeño, a quien no descuida. No te pierdas la entrevista y conoce los secretos de Sandra para mantener una vida en equilibrio.

Y para ver la puntería de nuestra invitada de honor, los miembros tienen preparada una divertida dinámica con pistolas de juguete y muñecos.

Eso no es todo, pues Sandra también nos habla sobre los inicios de su carrera artística y cómo logró convertirse en una estrella favorita del público.

Y como cada lunes, los miembros confiesan sus secretos, esta vez nos hablan sobre lo que les gusta y no les gusta de la fama. ¡Entérate!

Esto y mucho más sólo en miembros al aire, el lunes en punto de las 9:30 PM y la repetición el domingo 11:00 PM, sólo por Unicable.

Comenta ahora