¡Conoce los sueños de Ela Velden!

Ela Velden nos dice cómo logra protagónico y los sueños que quiere cumplir en el medio artístico, además de detalles de su vida personal

Los miembros tienen una sorpresa para ti… te presentan a Ela Velden, la actriz y modelo mexicana que nos cuenta los detalles  de cómo logra su primer protagónico en Despertar contigo y cuáles sueños quiere cumplir en el medio artístico.

No sólo tienes oportunidad de “echarte un taco de ojo”, pues Ela Velden también nos habla sobre un tatuaje que se realizó debajo de su seno, pero no te entusiasmes tanto, pues Ela tiene novio y hasta nos habla de su familia.

En Miembros al aire no sólo piensa en los hombres, también en las mujeres, pues invita al joven galán Vadhir Derbez, quien nos habla de sus más recientes proyectos de televisión, además nos cuenta divertidas anécdotas de su vida personal, como cuando su hermana Aislinn le dedicó una canción llamada “Puberto caliente” o cuando su perro defecó en pleno vuelo.

Y te recomendamos que no te apartes pues también tenemos al conferencista Eduardo Massé, con quien hablan de la incertidumbre en el sexo, así es, ¡conoce cuáles son los principales motivos por los que se baja una erección además de una técnica para que regrese!

Eso no es todo, pues como cada lunes los miembros se confiesan y esta vez hablan sobre “los masajes con final feliz”. ¡Descubre si los conductores han recurrido a esta alternativa y quienes lo han hecho!

Esto y mucho más el lunes a las 9:30 PM por Unicable.

Comenta ahora