Técnica de ligue a través del rapport ¡Tenemos los pasos!

Rapport como técnica de ligue
UNICABLE: Conoce los pasos para ligar... según el rapport
Humberto Busto encuentra en el rapport una técnica de ligue al conocer los puntos claves que presenta Pamela Jean para empatizar con los demás

Durante su visita a Miembros al aire, la especialista en estrategias de comunicación Pamela Jean explicó cómo podemos conectar con las demás personas para persuadirlas a través del rapport, herramienta a la cual Humberto Busto le encontró un uso como técnica de ligue.

¿Qué es el rapport?

Pamela Jean, explicó que el rapport es una herramienta de la Programación Neurolingüista, ciencia que estudia cómo la mente humana procesa el lenguaje para hacer cambiar de opinión.

El rapport puede entenderse como el carisma de una persona o el nivel de empatía que logra alcanzar con las personas.

Pamela estableció dos estados principales en los que las personas se pueden encontrar, los cuales están determinados por un nivel alto o bajo de energía e identificar en qué punto se encuentra el interlocutor es el primer paso para establecer una correcta comunicación y evitar que se aleje.

Un ejemplo de un nivel alto de energía, es cuando una persona se muestra muy ansiosa o muy entusiasta, en tanto que el nivel bajo se caracteriza por una forma de hablar mucho más relajada.

Pero, ¿cómo podemos persuadir a las personas?

5 Pasos para persuadir… y lograr ligar

Comenta ahora