Tommy Vásquez: El colombiano que llegó para quedarse

Tommy Vasquez habla del éxito del personaje que le abrió las puertas en México, 'El Tijeras'

FOTO: MEDIOS Y MEDIA

Tras el éxito que ha tenido gracias a su personaje “El Tijeras” en El señor de los cielos, el colombiano Tommy Vásquez se ha mostrado feliz en México, al encontrar ofertas laborales tras su participación en la exitosa serie.

Tommy Vásquez no sólo nos habla del mítico personaje al que le da vida en El señor de los cielos, también de sus trabajos anteriores en su natal Colombi,a así como su afición por el mezcal. Si desconocías esta información, no puedes perderte la próxima emisión de Miembros al aire.

Además los miembros se paran para recibir a África Zavala y hablar sobre las fotos que muestran los atributos de la actriz tras posar para una revista para hombres. Además nos da detalles sobre su próximo papel en La doble vida de Estela Carrillo, telenovela en la cual canta.

Y como cada lunes, los miembros se ponen a prueba. Esta vez  realizan una dinámica en la que deben deletrear correctamente las palabras propuestas por una representante de la Secretaría de Educación del Estado de México, quien habla sobre los avances en materia de educación.

Pero antes de partir,  los miembros confiesan sobre qué es lo que les enoja. ¡Esto y mucho más sólo en Miembros al aire! Lunes  9:30 PM y su repetición el domingo a las 10:00 PM.

Comenta ahora