PUBLICIDAD

Miembros al Aire

Lunes 9:30 PM / Repetición Domingo 10:00 PM

Río Roma: no hay un momento equivocado con este dueto

El dueto reconocido nacional e internacionalmente por ser de gran influencia en la cultura pop llega a Miembros al aire, y nos referimos a ¡Río Roma!

Temas Relacionados

El dúo ha recibido una gran respuesta por parte del público con su más reciente material discográfico: Eres la persona correcta en el momento equivocado del cual recientemente presentaron el videoclip. En este álbum, Río Roma se aleja un poco del romanticismo al experimentar con nuevos ritmos como el reggae, el vallenato y la cumbia, además de tener una colaboración con los Ángeles Azules.

Río Roma prepara un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 29 de abril y nos dan todos los detalles, ¿te lo piensas perder?

Además, la interesante plática de los miembros sobre las cosas que serían incapaces de contarle a su amiga, novia, esposa…  Existen cosas que nunca se deben compartir con las mujeres, ya sea porque conocen las consecuencias o simplemente porque no lo entenderían. Los Miembros al aire hablan de las situaciones en las que es mejor quedarse callado antes que abrir la boca.

También descúbre de qué manera se ponen a prueba esta ocasión los condutores.

Y para rematar un gran programa, Valeria Lukyanova a quien también se le conoce como “La Barbie Humana”. Esta mujer de ensueño platica cómo se ha hecho famosa por su imagen. 

No te puedes perder Miembros al aire, ¡te esperamos el lunes a las 9:30 PM!

 

PUBLICIDAD

Y en facebook