PUBLICIDAD

Miembros al Aire

Lunes 9:30 PM / Repetición Domingo 10:00 PM

¡Conoce el maridaje perfecto con la someliere Sandra Fernández!

En Miembros al aire, tocamos uno de los temas que más le interesan a los hombres: el vino.

En una participación más en Miembros al Aire, nos acompaña Sandra Fernández, Sommelier. En esta ocasión, Sandra nos presenta las diferentes denominaciones de origen de los vinos, además de aconsejarnos cómo podemos disfrutar de determinado vino con los alimentos que resaltan su sabor. ¡Ve a la segura con estos maridajes!

Y de lo que nos puede resultar muy agradable a los hombres, pasamos a las cosas que simplemente no podemos soportar, por eso, hoy los miembros nos hablan acerca de lo que nos desespera. Momentos simples como preguntar a dónde vamos a cenar, qué es lo que se antoja; horas y horas en el súper y de compras; malo si sí y malo si no... En fin, los hombres somos simples y es por eso que hay muchas cosas que hacen las mujeres que nos desesperan.

Además, somos afortunados de que una de las actrices más guapas y talentosas nos acompañe, ya que esta con nosotros Ludwika PaletaLudwika nos habla acerca de su más reciente participación en la obra de teatro Duele, así como de su participación en la telenovela La Querida del Centauro. Además, tenemos la presencia del actor Oswaldo Benavides, quien comparte escenario con Ludwika en Duele. Todo esto con el toque único que sólo los miembros ponen en cada charla.

No te pierdas Miembros al Aire con Ludwika Paleta y Oswaldo Benavides.

PUBLICIDAD

Y en facebook