PUBLICIDAD

Miembros al Aire

Lunes 9:30 PM / Repetición Domingo 10:00 PM

Leonardo de Lozanne se fue 'Pa'l Norte'... !A triunfar!

AGENCIA MÉXICO

Leonardo de Lozanne pisó el escenario del Parque Fundidora en Monterrey para interpretar un clásico de los Enanitos Verdes dentro del marco del festival regio: Pa’l Norte

El conductor de Miembros al aire y cantante, Leonardo de Lozanne, pisó el escenario del Parque Fundidora en Monterrey para interpretar un clásico de los Enanitos Verdes dentro del marco del festival regio: Pa’l Norte.

La intervención de Lozanne inició cuando Sabo Romo se encargó de darle paso para que se le uniera en el escenario y así interpretar juntos el tema emblemático de la banda argentina: “La muralla verde”. Ambos arrancaron las ovaciones del público con el concepto sinfónico de Rock en tu idioma.

Y aunque Sabo lamentó que fuera tan breve su participación, después de también compartir escenario con KazzHumberto y Sergio de Neón y Cala de Rostros Ocultos, terminó su turno con otra gran rola:  “Cuando pase el temblor”, nuevamente en compañía de Leonardo.

Esta es la quinta edición del festival por el cual circularon grandes bandas de rock ante una asistencia de 134 mil personas. Bandas como Play & Movil ProjectHello SeahorseCaifanes,Los Auténticos DecadentesMoeniaCarla Morrison y León Larregui también se presentaron en Pa’l Norte.

Sin embargo, los que provocaron el frenesí además de Sabo y sus acompañantes, fueron Natalia LafourcadeLos Fabulosos Cadillacs50 Cent y Enrique Bunbury.

¡Por lo pronto, no te pierdas a Leonardo de Lozanne en Miembros al aire!

PUBLICIDAD

Y en facebook