PUBLICIDAD

Miembros al Aire

Lunes 9:30 PM / Repetición Domingo 10:00 PM

Leonardo de Lozanne lanza fragancia para hombres

Un sueño más ¡Cumplido!

Leonardo de Lozanne lanzó la fragancia para hombres “Black”, sueño que tenía el cantante y conductor de Miembros al aire y hoy ve cumplido.

“Black” destaca por su aroma varonil gracias a toques amaderados y herbales, con la intención de despertar la atención de las mujeres. “En este sentido pensé en mi esposa y en todas las chicas que también les guste, es muy original y para un hombre es indispensable que siempre huela bien”, apuntó Leonardo.

Esta fragancia complementa su línea de ropa bajo el concepto de hombre. “Se convirtió en un concepto para hombre y más que subirse a mi imagen, la gente de Zermat (distribuidores) se sumaron al proyecto. Es algo que no existe en México y creado por mexicanos 100%”, expresó Leonardo según El Universal.

Además Leonardo, continúa su trabajo musical en Fobia y en Rock en tu idioma sinfónico en el que comparte créditos con Sabo Romo, así como su participación en FuturimsLA para el sencillo “Lucky ones”.

Leonardo acudió al evento acompañado de su esposa Sandra Echeverría y el pequeño Andrés en quienes se completa su felicidad.

La familia radica actualmente en Los Ángeles por motivos laborales, sin embargo, Leonardo destaca que viven los beneficios de una ciudad más segura.

PUBLICIDAD

Y en facebook