PUBLICIDAD

Miembros al Aire

Lunes 9:30 PM / Repetición Domingo 10:00 PM

Magneto y Mercurio están ¡Juntos por ti!

¡Recordando los éxitos de los 80's y 90's!

Nuestros invitados ponen a gritar a todas aquellas fanáticas ochenteras y noventeras que alguna vez disfrutaron de su música y coreografías, y es que Magneto y Mercurio nos acompañan en el programa.

Magneto y Mercurio acordaron a inicios de este año formar una sólo banda que fusionarían sus éxitos. Sin duda una propuesta atrevida que ha vuelto a poner en un lugar muy especial a estas bandas que en definitiva, marcaron época en muchas generaciones con canciones como “Enamoradísimo”, “Chicas Chic”, “Explota Corazón”; “Suena Tremendo”, “Adolescencia”, “40 Grados”, y la ya clásica “Vuela Vuela”.

Así ambas bandas recorren diversas ciudades de la república con su gira Juntos por ti. No te pierdas esta interesante entrevista con los exintegrantes de Mercurio: Alfonso Barbosa y Rodrigo Sieres, además de Elias Cervantes y Alex (Hugo de la Barreda) de Magneto.

Además, los miembros hablan sobre las mujeres. Siempre se ha pensado que los hombres debemos dar el primer paso, pero ¿qué sucede cuando es la mujer la que lo hace? En esta presentación de Miembros al Aire comentamos todos aquellos pequeños y grandes detalles que una mujer puede hacer para conquistar a un hombre. Más mujeres así… ¡Por favor!

Y… ¡Chúpame las bolas! No piensen mal miembros. Nos acompaña el Sr. Lalo Mejía, experto en heladería con más de 15 años de experiencia. ¿Quién de los miembros logra el barquillo con más bolas? ¡Descúbrelo!

PUBLICIDAD

Y en facebook