PUBLICIDAD

Miembros al Aire

Lunes 9:30 PM / Repetición Domingo 10:00 PM

¡Erick del Castillo confiesa sus experiencias extremas!

El primer actor nos cuenta algunas anécdotas que vivió antes de ser actor y cómo llegó a la actuación, en donde encontró su verdadera vocación

Los miembros tienen una amena charla con el primer actor Erick del Castillo, quien nos cuenta diversas anécdotas de su vida.

Aunque no lo creas, Erick revela que de joven era peleonero, un poco por la influencia de su padre que era un campeón de peso completo. No sólo eso, Erick tenía un espíritu aventurero que lo llevó a escaparse de casa muchas veces y vivir experiencias extremas. ¡Descubre cuáles!

Sin embargo, la actuación lo salvó de una vida desenfrenada, pues ahí encontró su verdadera vocación en la vida.

Además, los miembros te presentan a dos invitados muy peculiares: “El Rey Grupero” y “El Danger”, quienes han catapultado sus videos en las redes por las pesadas bromas que realizan a quienes encuentran a su paso gracias a las más de dos millones de reproducciones que llegan a tener, a pesar de ser ofensivos para muchas personas.

Ni Palizas, ni persecuciones y ni siquiera armas, han impedido que este par de trolleros deje de burlarse y jugar bromas manchadas… ¡incluso a los miembros!

Además los miembros comentan cuáles han sido sus perores experiencias con las peores novias que han tenido.

¡Esto y mucho más en Miembros al aire!

PUBLICIDAD

Y en facebook