¡Hay niveles de patán! Christopher Uckermann… ¿forma parte de alguno?

Si piensas que Christopher Uckermann no tiene potencial de patán, ¡checa una de sus anécdotas!

A propósito del próximo estreno de Cómo cortar a tu patán y después de escuchar una de las historias de patanería de Christopher Uckermann, es importante entender que hay niveles de patán.

Mientras algunas personas tienen ciertos rasgos egoístas que podrían afectar a otras incluso sin quererlo, hay perfiles con los que debes tener cuidado ya que pueden afectar tu salud mental.

MIRA: ¿SABES IDENTIFICAR A UN PATÁN? ¡TENEMOS LAS CARACTERÍSTICAS!

Las personas a los cuales la psicología reconoce como La Triada Oscura tienen características que los hacen muy peligrosos como lo ha manifestado la neuropsicóloga Feggy Ostrosky a diversos medios. ¿Te atreves a conocerlos?

Patanes declarados: La Triada Oscura

  • Maquiavélico

El fin justifica los medios y este perfil está dispuesto a manipular con tal de lograr sus objetivos. ¿Te suena conocido?

  • Narcisista

Fácil de reconocer por su auto promoción, son exhibicionistas, buscan tratos especiales y sus relaciones están basadas en la explotación y falta de empatía. Si esto fuera poco esperan ser admirados. ¿Conoces a alguien así?

  • Psicópata

La frialdad emocional lo distingue. Incapacidad de manifestar empatía, inaccesible para desarrollar vínculos emocionales, incluso carente de sentimientos de culpa, son algunas de sus características, además, tienden a ser irresponsables, impulsivos y arrogantes.

¡No te pierdas la repetición de Miembros al aire!

Comenta ahora