Festejando a los amigos con Dalilah Polanco y Héctor Sandarti

En MoJoe celebramos el Día del Amor con dos grandes amigos: Dalilah Polanco y Héctor Sandarti

Festejemos el Día del Amor con una divertida personalidad… ¡Dalilah Polanco!

La actriz nos deja conocerla un poco más revelando cómo fue su niñez rodeada de música y danza hasta llegar a la Ciudad de México, donde su pasión artística no murió, pues estudió a lado de grandes figuras del entretenimiento en la actualidad.

Pero no es todo, pues también nos visita otro famoso que se caracteriza por su carisma, Héctor Sandarti quien nos acompaña para decir cómo fue la aventura de venir a México después de haber alcanzado tanto éxito en Guatemala como cantante. ¿No te sabías esa? Pues agárrate por que nos cuenta más secretos.

Hablando de Guatemala, Héctor Sandarti no desaprovecha la oportunidad de presumir los deliciosos frijoles de su país natal.

Estos dos grandes amigos, nos demuestran que tanto se conocen, mientras revelan varios de sus gustos desconocidos. ¿Sabían que Dalilah Polanco siempre ha querido tocar el saxofón? Para eso le ponemos clases particulares a cargo del saxofonista Jonathan Arellano.

Y como en MoJoe no puede faltar la música, en esta ocasión te presentamos a Sebastián Yatra, un joven colombiano que ha alcanzado la cima de popularidad con el tema “Traicionera” ¿A poco no lo quieres escuchar en vivo?

Risas, música, relevaciones… ¡y hasta tacos al pastor! tenemos esta semana en Mojoe. Te invitamos el sábado a las 9:30 PM, por Unicable.

Comenta ahora