Angelique Boyer vale más que ‘Tres veces Ana’ ¡Conócela!

Después de su participación en ‘Tres veces Ana’, es momento de conocer más a Angelique Boyer. ¡Entérate de algunos de sus secretos!

MoJoe ha preparado un programa muy especial, con una de las actrices protagónicas consentidas del momento… ¡Angelique Boyer! A quien gracias a Montse y Joe, podemos conocer más. 

Durante esta emisión, Montse y Joe nos llevan a conocer la historia de Angelique desde sus años en Francia, hasta que encontró su vocación como actriz en México, país que se ha convertido en su patria.

Eso no es todo, pues Angelique Boyer también nos revela algunos detalles que no conoces sobre su relación con Sebastián Rulli. ¡Entérate qué fue lo que hizo para conquistar el corazón de este galán!

Angelique Boyer terminó hace algunas semanas, su más reciente trabajo al frente del elenco de Tres veces Ana, donde seguramente la disfrutaste en tres papeles muy diferentes, sin embargo, ahora nos toca conocer el rostro real detrás de la actriz.

Aún falta más, pues este MoJoe se pondrá “muy requeté muy” con la llegada de Christian Chávez, ex compañero de Angelique Boyer en la telenovela Rebelde, donde ambos fueron catapultados a la fama.

Christian nos presenta lo más reciente de su carrera musical con el tema “Tóxico”, sencillo que se encuentra promocionando tras participar en la telenovela Despertar contigo.

Un programa que lo tiene todo: grandes figuras, buen humor, música, y las ocurrencias de Montserrat y Yolanda que harán de este programa, algo inolvidable. Te esperamos a las 9:30 PM por Unicable.

Comenta ahora